Connect with us

Superliga

“Les deseo lo mejor”

ALLÁ LEJOS. Angelito Correa no se olvida del presente del Ciclón. (Foto: EFE)

Publicado

on

Angel Correa habló en la previa de la final de la Champions entre Atlético y Real Madrid pero no se olvidó del presente que vive San Lorenzo. Mirá lo que dijo el ex cuervo.

Angel (Angelito) Correa aún sigue siendo un niño prodigio de San Lorenzo. Amado como pocos en los últimos años, se ganó el cariño de todos los azulgranas a base de sus gambetas y, sobre todo, el esfuerzo de un pibe de barrio. Campeón con el Ciclón del Torneo Inicial 2013 y la Libertadores 2014, el presente del delantero hoy es más que un sueño disputando la final de la Champions League en Milán entre Atlético de Madrid y Real Madrid.

A pesar de estar con la cabeza puesta en el equipo del Cholo Simeone, Angelito no se olvida del presente de San Lorenzo, que mañana se juega la posibilidad de consagrarse ante Lanús en el fútbol local. “Siempre estoy al tanto de todo. Me pone muy contento verlos en este momento. Les deseo lo mejor para la final“, tiró en Fox Sports. Y agregó: “Siempre hablo con algunos ex compañeros. Me habían dicho para venir a vernos pero por lo que se juegan no se pudo”.

También habló sobre lo que vive en el viejo continente, donde a partir de esta temporada está encontrando la mayor cantidad de minutos. “Me pasó muy rápido todo. Trato de aprender lo máximo posible y más de los que juegan en mi posición, como el Niño Torres o Griezmann. Fue difícil, pero estoy contento por el presente”, cerró.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.