Connect with us

Mercado de Pases

Corujo y nadie más

Publicado

on

ESPERA POR EL CHARRÚA. Diego Aguirre lo quiere en San Lorenzo. (Foto: La Tercera)

Aguirre afirmó que, por ahora, la única opción que se baraja es el arribo del lateral. También habló de las posibles salidas de Prósperi y Barrientos.

En Boedo se espera una resolución por el tema Buffarini al San Pablo (aunque surgió otro candidato) y la posibilidad de que Mathías Corujo llegue a San Lorenzo están intactas. Diego Aguirre, que habló tras el entrenamiento de esta mañana, dio su mirada: “Es un nombre que me agrada y hay una negociación que está encaminada. Habrá que esperar algunas horas más para definir todos los detalles”.

Y siguió dando detalles: “No hemos manejado otro nombre. Si es un no, no sé si buscaremos otra opción. Sé que es muy buen jugador, ya he trabajado con él (en Wanderers y Peñarol). Todavía no está cerrado, pero me gustaría que esté. Como toda negociación hay que esperar a que se concrete”.

Por su parte, habló de la situación de Prósperi, que puede ir a Banfield, y de Pitu Barrientos, buscado por Toluca y dos equipos argentinos. “Prefiero mantener reserva, son jugadores que se pueden ir o quedar. He tenido charlas con los futbolistas, con Romeo y Lammens. Si se quedan conmigo, yo encantado. Está bueno tener opciones. Si algún jugador prefiere tener más minutos es razonable dejarlo ir. No hay nada definido, en poco tiempo se va a resolver”, cerró.

Publicidad
Publicidad

Publicidad