Connect with us

Actualidad

Cuenta con todos

Publicado

on

ADENTRO. Llegaron las habilitaciones de Costa y Corujo. (Foto: San Lorenzo)

Este jueves llegaron las habilitaciones de Tino Costa y Mathías Corujo y podrían ser parte de la delegación que viaje a Formosa. Queda en manos de Aguirre.

La noticia que Diego Aguirre estaba esperando se confirmó en el transcurso de este jueves, a sólo tres días del próximo compromiso oficial de San Lorenzo. Tras el debut de Fabricio Coloccini ante Unión de Sunchales, llegaron los transfers para que el charrúa pueda utilizar a los otros dos refuerzos de este mercado.

Tino Costa y Mathías Corujo, que se vienen entrenando desde la semana pasada en Boedo, ya están habilitados y podrían ser parte del a delegación que viaje a Formosa (el sábado luego de la práctica) para enfrentar a Douglas Haig de Pergamino el domingo desde las 16.00 horas por los 16avos. de final de la Copa Argentina.

Es un tema que se venía trabajando desde la comisión directiva desde el momento en que ambos arribaron al Ciclón y, finalmente, se dio antes del segundo juego oficial del semestre.

¿Hay chances que alguno sea titular? Sí. El DT tiene dudas en el lateral derecho (hoy paró un equipo) y si Corujo está en condiciones podría estar en el once inicial. ¿Y Tino? Por ahora, la zona media está ocupada. Todo queda en manos del entrenador.

Publicidad
Publicidad

Publicidad