Connect with us

Superliga

“Creo que jugué el mejor partido de los últimos meses”

Publicado

on

El Pichi Mercier volvió a ser determinante en Avellaneda para afianzar al equipo en la cima del torneo transición. El volante aseguró que “estamos pasando por un buen momento”.

Juan Ignacio Mercier, figura del Ciclón en la victoria ante Independiente, reconoció: “Estoy muy contento por el triunfo, por el partido que hicimos. La verdad que estamos muy bien, muy compactos y nos llevamos una victoria muy importante fuera de casa. Sabíamos que ellos iban a presionar desde el primer minuto. Convertimos el gol y luego nos hicimos muy fuertes en el mediocampo”.

“Somos dos equipos que proponemos, que tenemos buen fútbol y por suerte encontramos el gol en los primeros minutos del segundo tiempo, luego manejamos la pelota, los tiempos del partido, algo que fue muy bueno para nosotros y el descanso de los jugadores. Estamos pasando un buen momento desde el juego colectivo, eso es bueno e importante para el equipo”, consideró el mediocampista.

“Este grupo está muy bien, sólido y trabaja perfecto en la semana”

Asimismo, expresó: “Este grupo está muy bien, sólido y trabaja perfecto en la semana. Nos dedicamos  a lo que pide el entrenador Pablo Guede y gracias a dios lo podemos plasmar dentro del campo de juego. A veces el rival te lleva a retroceder un poco, pero intentamos conservar siempre la misma idea”.

“No arranqué como esperaba, me puse a punto, esperé mi momento y hoy por hoy estoy tranquilo y contento. Creo que jugué el mejor partido de los últimos meses, me sentí muy cómodo, mis compañeros me felicitaron y estoy muy contento”, finalizó Juan Ignacio Mercier.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.