Connect with us

Mercado de Pases

Crespo habló sobre el polémico audio de Gorosito

El ex entrenador de Banfield habló sobre el mensaje de Pipo que se viralizó en las redes sociales. “Son maneras de moverse en la vida que no comparto pero acepto”, soltó.

Publicado

on

crespo gorosito audio
Foto: Vamos Ciclón

Mientras en Boedo se mantienen en vilo por lo que pueda acontecer con el futuro de Néstor Gorosito, Hernán Crespo, que inicialmente fue uno de los candidatos, se refirió al audio que se viralizó en el que Pipo repartía críticas hacia el ex técnico de Banfield y su preparador físico, Alejandro Kohan, por un presunto lobby para asumir en San Lorenzo.

No hablé con él, lo escuché y me parece lamentable que algo privado se vuelva público. Me parece desagradable, no me gusta”, manifestó el ex delantero de la Selección Argentina. “Después por lo que en sí dijo. Está mal informado”, dijo, haciendo referencia a un tema económico que Gorosito deslizó sobre el PF.

Luego, agregó en diálogo con el canal de YouTube Cracks Argentina: “Él no conoce al profe Kohan, porque si no no diría lo que dijo. Al contrario, es una persona que si uno lo conoce te mejora como persona, más allá de lo que hace en lo profesional. Tiene unos valores increíbles, es muy buena gente, él y toda su familia”.

Por último, aseguró en tono irónico: “Le tengo que agradecer a Pipo porque teniendo 44 años me dice ‘pibe’, quiere decir que me mantengo bien. Cada uno se maneja en la vida como cree. Hizo futurología, algo que yo jamás haría porque nada está garantizado por nadie. Son maneras de moverse en la vida que no comparto pero acepto”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.