Connect with us

Copa Libertadores

“Fue todo muy loco”

Publicado

on

Cristian Barrios ingresó cuando la clasificación venía torcida y volvió a ser clave para el triunfo de San Lorenzo. “Fue todo muy loco”, tiró el Perrito.

“Si no me animo ahora cuándo me voy a animar, je”. Pícaro. Así declara Cristian Nahuel Barrios, le pibe que parece estar tocado por la varita… y si no lo está roza el palo. Otra vez, como contra la Católica, fue clave en los dos goles que pudo hacer San Lorenzo para vencer al Flamengo y conseguir el ansiado pasaje a los octavos de final de la Copa.

“Fue todo muy loco por cómo se dieron las cosas. Ahora hay que disfrutar y seguir para adelante”, soltó el chiquito que acabó de cumplir los 19 años y todavía no suma ni un partido completo en Primera.

Por su parte, habló de las oportunidades que le está dando Aguirre. “El entrenador sabe lo que hace. Yo estoy tranquilo porque soy un pibe recién y me falta mucho. La quiero llevar tranquilo, esto recién empieza para mí. No quiero inflarme ni nada y quiero seguir trabajando como lo vengo haciendo”, reconoció.

Además, comentó cómo es el trato con los experimentados del plantel: “Los más grandes me tratan bien, siempre me aconsejan. Yo trato de escucharlos y aprender de todo lo que me dicen porque me va a servir”.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.