san lorenzo de almagro zapata
in

Zapata firmó y ya trabaja bajo las órdenes de Montero

Luego de cumplir con el aislamiento, el colombiano selló su contrato con San Lorenzo hasta diciembre de 2022. Este mismo miércoles se sumó a los entrenamientos con el plantel.

Después de semanas de espera, Paolo Montero tiene al central que necesitaba: Cristian Zapata firmó su contrato este miércoles y posteriormente se sumó a los entrenamientos de San Lorenzo. El defensor de 34 años arribó a la Ciudad Deportiva esta tarde y se entrenó por primera vez con sus nuevos compañeros.

El colombiano llegó con el pase en su poder después de juga durante la última temporada en el Genoa de Italia y selló un vínculo que tendrá vigencia hasta el 31 de diciembre de 2022. De este modo, el entrenador uruguayo suma una alternativa más en esa zona del campo, donde dispone de Alejandro Donatti (aún lesionado) y los juveniles Federico Gattoni y Francisco Flores.

Zapata es, hasta el momento, la tercera incorporación del mercado de pases luego de haber repatriado a Néstor Ortigoza, que llegó de Estudiantes de Río Cuarto, y Augusto Batalla, a préstamo de River después de jugar en el O’Higgins de Chile.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0