- Anuncio-

Zapata se despidió y explicó los motivos de su salida

Cristian Zapata sorprendió a todos este viernes, cuando comunicó que no renovará su contrato con San Lorenzo por motivos personales. Una vez dada a conocer la noticia oficialmente por el club, el colombiano se encargó de detallar algunas cuestiones que tienen que ver con su salida, aclarando que seguirá su carrera en Colombia para estar más cerca de su familia.

- Anuncio -

“Después de un año y medio, me toca despedirme de esta hermosa institución, que me ha regalado mucho más cariño de lo que hubiera imaginado y el cual siempre voy a llevar en mí corazón. He tomado la decisión de continuar mi carrera futbolística en mi país para poder estar más cerca y disfrutar de mi familia”, arrancó el colombiano a través de un escrito en sus redes sociales.

Luego tocó la hora de dar las gracias a todo el mundo azulgrana: “Principalmente, quiero agradecerle a toda su hinchada y a cada persona que fue parte de este camino: compañeros, cuerpos técnicos, médicos, dirigentes, utileros y trabajadores/as del club. Desde el primer momento me hicieron sentir como si estuviera en mi casa y fui muy feliz aquí”.

- Anuncio -

Por último, se despidió afirmando que fue un “honor poder defender los colores de unos de los clubes más grandes de Argentina” y que “siempre estaré deseándoles el mayor de los éxitos”. “Muchas gracias, y Vamos Ciclón”, cerró Zapata, quien cerró su ciclo en San Lorenzo con 51 partidos jugados y dos goles.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios