Connect with us

Primero con un mal despeje y luego con un salida en falso, el Ciclón cayó ante Colón y se complica el panorama de cara a la Copa del año que viene.

De arranque estuvo mejor Colón, que desperdició una chance desde afuera del área con Poblete. Afortunadamente, San Lorenzo empezó a responder rápido. Primero complicó por arriba y a los 13, Bergessio erró un mano a mano increíble que podía ser la apertura del marcador.

Mientras se prestaban la pelota, llegó el susto. Increíblemente, después de un pelotazo del área rival, Leguizamón le ganó velocidad a Caruzzo desde el medio campo y quedó mano a mano con Navarro, que atinó a reaccionar y le ahogó el grito al delantero a los 21.

Tras un cabezazo de Cerutti que pasó cerca, un baldazo de agua fría. A los 37, desde un mal despeje de Angeleri y luego de varios rebotes en el área, Leguizamón, ahora sí, encontró la pelota al borde del área chica y estampó el 1 a 0. En el tiempo que quedó de la primera parte, los de Aguirre no supieron reaccionar.

En el complemento, la cosa empezó bien. Merlini avisó con un disparo débil, pero a los 3, Belluschi encontró una pelota sucia tras un rebote en Clemente Rodríguez y ¡de puntín! puso las tablas en el marcador.

Sin embargo, luego de un tiro libre que pasó cerca del Rasta, Senesi perdió una pelota sobre la raya con Vera y se la cedió a Pereyra, que la clavó en el ángulo ante el intento fallido de Navarro. A los 12, otra vez, a remontar.

Con uno menos por la expulsión de Clemente Rodríguez, al ratito Aguirre se la jugó a defender con línea de tres para buscar la igualdad. Belluschi metió un buen disparo que pasó cerca y Merlini a los 30 reventó el palo. Increíble.

Al final, intentó con más ganas que fútbol pero no fue claro. Encima, con la roja para Mussis, el panorama se tornó cada vez más sombrío y se concretó una nueva caída en el torneo. Ahora, a esperar los resultados del fin de semana y rezar para que los de atrás no superen a San Lorenzo en la lucha por entrar a la Copa 2018.

Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.