Connect with us

Superliga

¡Se sacó las ganas!

Publicado

on

El Ciclón le ganó a Olimpo por 2-1 y consiguió un triunfo clave para levantar el ánimo de cara a la recta final del año. Quedó a dos del líder Estudiantes.

Ya era hora. Después de los golpazos en las eliminaciones de las copas, el cachetazo contra Boca y el bajón anímico que terminó de sacudir a Boedo con la tragedia de Chapecoense, San Lorenzo se recuperó y volvió a sumar de a tres en un ida y vuelta jodido en Bahía Blanca.

Después de la emoción por el homenaje a los colegas brasileños, se terminó lo que se daba y comenzaron a apretar los dientes. Después de un inicio sin situaciones, Cauteruccio se mandó un jugadón para abrir el marcador. El charrúa recuperó, salió rápido de contra y después de un centro que cedió Blandi, definió abajo sin nada que hacer para Champagne. Golazo y a barajar de nuevo.

Sin embargo, el parate por la impaciencia de los hinchas aurinegros, le iba a cambiar la actitud a los de Bahía. Por el lado de Corujo dejaron un surco, iban y venían por el sector derecho y siempre (o casi) generaban peligro. Torrico tuvo que intervenir en un par de ocasiones, pero llegó el merecido empate desde los pies de Pizzini.

blanco-olimpo

En la segunda mitad, el Ciclón no podía con la insistencia del local, que venía entonado con el final de los primeros 45. Primero salvó Torrico y minutos más tarde el travesaño le dio vida. Sin embargo, de a poco, comenzó a tener la pelota y, con paciencia, tuvo que clarificar Belluschi para que Blandi, que venía con la pólvora mojada, vuelva a convertir.

Ahora, la obligación por parte de los Díaz y San Lorenzo esperaba agazapado para salir rápido y liquidar. Aunque Blandi ensayó una pirueta y pudo meter el tercero, Olimpo no se rendía y complicó siempre. Llegó por arriba y por abajo, parecía no soportar, pero… también el CASLA respondía y desperdiciaba contra increíbles. Palo y palo. Sobre la hora, atajadón de Torrico antes del pitazo final de Echenique.

Con este resultado alcanzó la línea de Newell’s con 24 puntos y quedó a dos del líder Estudiantes, con un partido menos. Era hora… por fin, San Lorenzo recuperó la sonrisa.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.