Connect with us

El Ciclón sufrió a Unión, pero se subió a la cima con el Pincha y se fue ovacionado en el último partido en el Bidegain del 2016. Fue 3-2 con doblete de Caute y uno de Blandi.

Con la angustia de siempre. San Lorenzo, otra vez, terminó sufriendo hasta la última pelota un partido chato que recién se encendió en los 20 finales. Increíble, pero real. A pesar de eso de haber manejado los hilos, fue un desahogo total el pitazo de Laverni. Los puntos se quedaron en casa y volvió a sumar de a tres para seguir prendido bien arriba en el campeonato local con 27 puntos junto a Estudiantes de La Plata, que juega mañana en San Juan.

A pesar de las intenciones del inicio, con Cerutti intentando de volea o alguna que otra arremetida con espacios, San Lorenzo entró planchado. Claro, a Unión le servía la pasividad cuerva. No aceleraba ni uno ni otro y el negocio era para los santafecinos. Soldano, de cabeza, alertó después de un desborde desde la banda de Mas y el agua a los 30 fue ideal para despertar.

En la única jugada que hizo recordar a lo mejor del semestre, llegó la falta a Blandi en el borde del área y Cauteruccio, que hizo olvidar un segundo a Belluschi, la colocó lejos de Nereo Fernández para el desahogo. Después de la ventaja, increíblemente volvió a velocidad crucero. Encima ni Blanco ni Cerutti acertaban cuando podían arrancar con la bocha dominada. Sacando el 1-0, olvidable primer tiempo.

Rapidito, a los 7 del complemento, el Ciclón gritaba el segundo y comenzaba a encaminar los tres puntos. El Pocho, ahora sí, ganó la banda y Blandi, de cabeza, sumó su sexto grito en el torneo. El gol calmó los ánimos y llegaron los mejores minutos. Pudo estirar la diferencia si estaba más fino, pero durmió en un córner y Soldano descontó en la única clara de la visita.

Alertado, Aguirre movió el banco y rearmó el equipo: Bergessio y Mercier por Blandi y Cerutti. Pichi agarró el medio, adelantó a Mussis y Blanco pasó a la izquierda, un enroque determinante. El ex Lanús, que no venía haciendo un buen partido, acertó en el centro raso y Caute la empujó. 3-1, ovación para Orti que salía y Pipi que entraba y algarabía momentánea. ¿Por qué? Porque apenas sacó el Tate, Vadalá sacó un latigazo imposible para Torrico.

Y agarrate. Con poco los de Pumpido complicaron hasta la última bocha, cuando otro sablazo paralizó los corazones en el Bajo. Silencio, silencio, silencio… y desahogo cuando el disparo de Rolle rozó literalmente el ángulo izquierdo del Cóndor. Aguirre respiró tranquilo. Los players festejaron. Y claro, el reconocimiento del hincha por el buen semestre no tardó en bajar en la última función.

Superliga

Apuntó hacia adentro

Gonzalo Rodríguez negó una mala relación con Almirón y dejó un mensaje para los que filtran información. “Que haya gente que no esté involucrada en el equipo y que no piense lo mejor para San Lorenzo, es lo peor”, disparó.

Publicado

on

gonzalo rodriguez
Foto: Prensa San Lorenzo

Desde que San Lorenzo empezó esta mini remontada, con triunfos por la Copa y Superliga, varios futbolistas hicieron hincapié en que el grupo estaba unido y la banca a Almirón. Por caso, Fabricio Coloccini, uno de los referentes del plantel, expresó: “He escuchado muchas tonterías, como que los grandes estaban peleados o que le queríamos hacer la cama al técnico”.

En este sentido, el que fue algo más allá es Gonzalo Rodríguez, quien ayer brindó una conferencia de prensa para hablar de la actualidad del equipo. Pero al ser consultado sobre los rumores de una mala relación con el entrenador por un posible reto en una práctica, el zaguero central apuntó hacia adentro: “Acá no hay ningún problema. Se generan cosas que no pasan. Salen cosas de acá adentro que no tienen que salir y eso es lo que me preocupa“.

Y agregó que estos filtraciones no son para nada favorables para el club. “Salen cosas de adentro y eso es lo que no queremos. Que haya gente que no esté involucrada en el equipo y que no piense lo mejor para San Lorenzo, es lo peor. Después, en todos los días de entrenamiento, uno puede tener peleas con algún compañero o discutir con el técnico, pero eso es para mejorar al equipo”, disparó.

Gonzalo, que hoy juega poco pese a haber sido titular el fin de semana contra Central, tiene contrato hasta mediados de año y ya expresó sus deseos de seguir ligado a la institución.

Seguir leyendo

Superliga

Hoy se define

El plantel trabajará desde las 11 horas en la Ciudad Deportiva, donde Almirón ratificaría el once que paró en la práctica de ayer para jugar ante Colón. Una vez terminada la práctica, los jugadores partirán hacia Santa Fe.

Publicado

on

blandi san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo se enfrentará a Colón de Santa Fe, en un encuentro pendiente de la decimaoctava fecha de la Superliga. Un encuentro clave, que le servirá al Ciclón para revertir el presente en el certamen, ya que si logra sumar de a tres saldrá de la última posición y escalará algunas posiciones en la tabla.

Por eso Jorge Almirón pondrá la mejor formación posible. Sebastián Torrico; Víctor Salazar, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Damián Pérez; Román Martínez, Raúl Loaiza, Gonzalo Castellani; Juan Camilo Salazar, Nicolás Blandi y Héctor Fértoli, son los once titulares que el DT probó ayer y habrá que esperar si los ratifica durante el entrenamiento de este viernes.

Al término de la práctica, el técnico de San Lorenzo dará a conocer la lista de convocados para visitar al Sabalero, rival al que no pudo medirse el último 7 de febrero, debido a que el duelo fue postergado a raíz de los posibles casos de dengue que afectaban a su plantel.

Los jugadores convocados almorzarán en el club y luego partirán con destino hacia Santa Fe a las 15.55, donde se alojarán en el hotel Intertower Hotel a la espera del choque de este sábado, a partir de las 20. La vuelta está prevista apenas finalizado el partido.

Seguir leyendo

Lo más visto