Connect with us

San Lorenzo estuvo lejos del nivel esperado y cayó ante Aldosivi por 1 a 0. Con esta derrota, el conjunto de Aguirre quedó a seis puntos al líder Boca.

Después de los 16 minutos de intrascendencia, donde se repartieron la pelota con lentitud y el Ciclón no podía encontrarle la vuelta a la visita, llegó la primera ocasión: tiro libre de Tino Costa desde el vértice que dio en la barrera y el rebote favoreció a una pirueta de Blandi que pasó cerca.

Cuatro minutos más tarde, el mismo Tino Costa empalmó un centro pasado pero la pelota se fue por encima del travesaño. Si bien Aldosivi tampoco aportaba en el juego y se dedicaba a chocar con la previsibilidad del local, exigió a Navarro tras una contra que lo agarró mal parado después de un córner.

Sobre el final, Blandi la tuvo en dos oportunidades, pero no pudo acertarle al arco. Poco para el equipo de Aguirre en los primeros 45 minutos.

El complemento tampoco varió tanto. Eso sí, Aldosivi se vino encima y estuvo cerca de abrir el marcador primero desde los pies de Medina y al ratito también asustó Yeri. En medio de las dudas, Barrios y el Pipi entraron por Botta y Tino, pero pese al incentivo de los cuervos, la pelota no llegaba clara al área rival.

A los 19, llegó el baldazo de agua fría. Alan Alegre empujó la pelota después de un rebote de Navarro tras un cabezazo y estampó la ventaja para los de Mar del Plata, que con poco complicaban demasiado a un San Lorenzo apagado, dormido en el segundo tiempo.

Con el 0-1, inevitablemente el azulgrana debió ir a buscar, pero como en toda la tarde, no podía hilvanar jugadas de riesgo para Vega, que tuvo poco trabajo salvo cortando los centros que llovían desde las bandas. Inesperado traspié.

Con este resultado, el Ciclón terminó con la racha de tres victorias al hilo y, encima, al falta de quince unidades, Boca estiró la ventaja a seis puntos. Una tarde olvidable.

 

Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.