Connect with us

Superliga

No levanta cabeza

Publicado

on

El Ciclón perdió ante Boca por 2-1 y no logra reponerse de los golpazos en las copas. Intentó y casi levanta un 0-2 abajo, pero se fue con las manos vacías.

San Lorenzo arrancó mal de entrada. Al minuto Coloccini barrió sobre el lateral e insólitamente Aguirre ya tuvo que mover el banco por el pibe Zalazar, que recién comienza a a caminar en el fútbol de elite. Hubo ocasiones antes de los golpes de la visita. Porque, si bien Belluschi pudo abrir el marcador en una salida rápida, los baldazos de agua helada llegaron en cinco minutos.

Primero Benedetto la picó por encima de Torrico y al ratito Zalazar pecó de ingenuo y Bou, en la primera que tocó, puso el 2-0. Inimaginable. Lejos de desesperarse, el Ciclón empezó a agarrar la pelota, pero con poco peligro. Blanco tuvo la más clara, pero un tremendo manotazo de Sara evitó el descuento. Y en el último suspiro, una luz de esperanza. En una de las pocas que hilvanar, el rasta, ahora sí, pudo hacer delirar a Boedo para el 2-1.

belluschi-boca

En la segunda mitad, las cosas comenzaban a mejorar. Hubo cambio de actitud en el azulgrana y comenzó a presionar más arriba. El empate no llegó por esas casualidades de la vida, porque Cauteruccio reventó la parte interior del ángulo después de quedar libre en el segundo palo. Sin embargo, el Xeneize tenía espacio en cada contra que no terminaba de aprovechar. Con la misma fórmula, Caruzzo evitó sobre la línea el tercero de Pablo Pérez, que se gritó como un gol, claro, el Ciclón seguía con vida.

Con más empuje que juego, los de Aguirre iban a tener en su derecha otra chance inmejorable. Recuperación en tres cuartos de cancha de Belluschi, Blanco asistió al delantero uruguayo pero falló un mano a mano increíble con el uno de la visita. Estaba cerca, pero con el paso de tiempo el arco era cada vez más chico. Se insistía de una banda y de la otra, incluso Mussis trató de lejos… no había caso.

Sobre el final se desesperó y quiso de cualquier manera empardar, pero ni los cambios de Aguirre ni la certeza en los metros finales aparecieron cuando más se los esperaba. Otra vez, final con cabezas gachas y manos vacías.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.