Connect with us

Superliga

No levanta cabeza

Publicado

on

El Ciclón perdió ante Boca por 2-1 y no logra reponerse de los golpazos en las copas. Intentó y casi levanta un 0-2 abajo, pero se fue con las manos vacías.

San Lorenzo arrancó mal de entrada. Al minuto Coloccini barrió sobre el lateral e insólitamente Aguirre ya tuvo que mover el banco por el pibe Zalazar, que recién comienza a a caminar en el fútbol de elite. Hubo ocasiones antes de los golpes de la visita. Porque, si bien Belluschi pudo abrir el marcador en una salida rápida, los baldazos de agua helada llegaron en cinco minutos.

Primero Benedetto la picó por encima de Torrico y al ratito Zalazar pecó de ingenuo y Bou, en la primera que tocó, puso el 2-0. Inimaginable. Lejos de desesperarse, el Ciclón empezó a agarrar la pelota, pero con poco peligro. Blanco tuvo la más clara, pero un tremendo manotazo de Sara evitó el descuento. Y en el último suspiro, una luz de esperanza. En una de las pocas que hilvanar, el rasta, ahora sí, pudo hacer delirar a Boedo para el 2-1.

belluschi-boca

En la segunda mitad, las cosas comenzaban a mejorar. Hubo cambio de actitud en el azulgrana y comenzó a presionar más arriba. El empate no llegó por esas casualidades de la vida, porque Cauteruccio reventó la parte interior del ángulo después de quedar libre en el segundo palo. Sin embargo, el Xeneize tenía espacio en cada contra que no terminaba de aprovechar. Con la misma fórmula, Caruzzo evitó sobre la línea el tercero de Pablo Pérez, que se gritó como un gol, claro, el Ciclón seguía con vida.

Con más empuje que juego, los de Aguirre iban a tener en su derecha otra chance inmejorable. Recuperación en tres cuartos de cancha de Belluschi, Blanco asistió al delantero uruguayo pero falló un mano a mano increíble con el uno de la visita. Estaba cerca, pero con el paso de tiempo el arco era cada vez más chico. Se insistía de una banda y de la otra, incluso Mussis trató de lejos… no había caso.

Sobre el final se desesperó y quiso de cualquier manera empardar, pero ni los cambios de Aguirre ni la certeza en los metros finales aparecieron cuando más se los esperaba. Otra vez, final con cabezas gachas y manos vacías.

Superliga

¿Llega, capitán?

Nico Blandi aún no se entrenó a la par del plantel y su presencia en el clásico contra Huracán es un misterio. En Boedo esperan que evolucione y pueda estar el domingo.

Publicado

on

San Lorenzo San Martín Blandi
Foto: Prensa San Lorenzo

La rodilla derecha de Nicolás Blandi es uno de los temas médico-futbolísticos de las últimas semanas en San Lorenzo. Ese traumatismo que sufrió frente a Temperley, por la Copa Argentina, lo dejó afuera de los partidos contra Talleres, Vélez y Atlético Tucumán. Y en el inicio de la semana, en el regreso del equipo a los entrenamientos, volvió a trabajar diferenciado y hacer trabajos con pelota.

La cuestión es que desde que Jorge Almirón está al frente del plantel, todavía no pudo entrenar bajo sus órdenes. El delantero todavía no se pudo sumar a las prácticas con la intensidad del resto y su presencia en el clásico del domingo frente a Huracán, desde las 17.10, en el Nuevo Gasómetro es una inmensa incógnita.

“Es muy importante para el equipo, es el capitán. Ojalá pueda estar pero desde que llegamos no pudo entrenarse”, resaltó el técnico tras la derrota frente al Decano. Y sí, es tan determinante la presencia en este semestre de Blandi, quien últimamente faltó bastante por diversas lesiones, que está en la cima de los goleadores del equipo con 7 goles. Sin él, en cambio al Ciclón le falta chispa. De hecho, lleva una sequía de tres encuentros, justamente en donde no estuvo el capitán.

Serán fundamentales los próximos días para determinar si Nico podrá estar a disposición en el Bidegain, donde ante el Globo ya la había metido para la victoria con su único grito en el Torneo Inicial 2016, y, además, fue determinante en el último derby para el centro que terminó en el gol de cabeza de Reniero para el empate 1-1 en el Ducó.

Más allá de que logre recuperarse para el domingo, eso no quiere decir que tenga un lugar asegurado: deberá tener la mayor de prácticas posibles para ensayar los nuevos movimientos y que pretende Almirón. Pese a esto, lo van a esperar hasta último momento si fuese necesario para que llegue con el cañón cargado…

Seguir leyendo

Superliga

Comenzó la venta de entradas para el clásico con Huracán

El próximo domingo, desde las 17.10, se jugará el derby entre el Ciclón y el Globo, y el club comunicó que a partir de hoy arrancó el expendio de localidades para el choque en el Nuevo Gasómetro.

Publicado

on

venta de entradas san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

El momento en lo futbolístico para San Lorenzo no es nada bueno. El equipo de Almirón viene de caer en casa frente a Atlético Tucumán, pero ahora se presenta una gran oportunidad de dar vuelta la página. Es que el próximo domingo, desde las 17.10, el Ciclón afrontará nada menos que el clásico contra Huracán y a partir de hoy ya podés conseguir tu entrada.

Como viene siendo habitual durante los últimos juegos en el Nuevo Gasómetro, el club anunció que desde este martes los socios ya pueden adquirir las localidades a través del sistema online y que desde este viernes, desde las 8, también podrán hacerlo los invitados por la misma vía.

Además, habrá expendio de entradas en las sedes de Av. La Plata y Av. de Mayo. El jueves, de 10 a 19, los socios tendrán prioridad para la compra. El viernes, en el mismo horario, se podrán sumar los invitados y el sábado continuará la venta únicamente en Boedo. El día del partido, seguirá en el Pedro Bidegain desde las 14.

Vale recordar que los no socios tienen que llevar sí o sí el carnet de invitado para ingresar al estadio. El mismo tiene un valor de 150 pesos y es reutilizable.

Seguir leyendo

Lo más visto