Connect with us

El Ciclón ganó un partido increíble sobre la hora por 2 a 1 y pasó a los octavos de final de la Copa Libertadores. Angeleri y Belluschi, los goles del delirio.

La posesión y la iniciativa desde el inicio fue cuerva. La primera aproximación llegó por un desvío de cabeza en contra que casi se mete en el ángulo de Muralha y, más tarde, Botta le dio de tiro libre a la cara externa de la red. Cerca. Mejor. Pero una volea inesperada de Rodinei a los 14 después de un córner, le dio la ventaja al Flamengo.

El gol cayó como un baldazo de agua fría. El ánimo se fue apagando y los brasileños comenzaron a mover la pelota de un lado para el otro. Los de Aguirre, impotentes, no pudieron agarrarla hasta los 30, cuando con el apoyo del pueblo azulgrana comenzó a recuperar un poco de lo que mostró al comienzo. Sin embargo, se terminó yendo al vestuario 0-1.

Pese a mantener el dominio en el primer cuarto del complemento, a San Lorenzo le costaba poder hilvanar jugadas claras para llegar al empate y moría todo intento en tres cuartos de cancha. Para poner un poco más de picante al ataque, Aguirre se decidió por Barrios en lugar de Cerutti… y el Matador empezó a soñar.

El pibito intentó encarar, perdió, la guapeó y mandó un centro perfecto para que Angeleri, que se había ido a jugar en el lateral, estampe de cabeza el empate parcial. Los nervios crecían a medida que llegaban las noticias de Chile, pero Belluschi, sí, Belluschi, que no había tenido el mejor partido, arremetió sobre la hora y otro milagro azulgrana.

Con este resultado, el conjunto de Aguirre, después de dos años, se metió a los octavos de final de la Copa, la que se venía negando y siempre fue esquiva, la que cuesta… pero se disfruta. ¡Vamos, Ciclón!

Copa Libertadores

Mirala por Facebook

A través de un comunicado oficial, la Conmebol anunció que la famosa red social será la encargada de transmitir muchos de los partidos de la Copa Libertadores 2019. Mirá:

Publicado

on

Copa Libertadores por Facebook
Foto: Getty

Las transmisiones de la máxima competencia a nivel continental ya no serán las mismas. Es que a partir de la Copa Libertadores 2019, donde San Lorenzo volverá a competir luego de quedar afuera de la actual edición, ahora, al clásico “Mirala por Fox” también se le agregará una nueva alternativa: “Mirala por Facebook”.

¿Cómo? Sí, es que mediante un comunicado, la Conmebol anunció que firmó un acuerdo con la famosa red social hasta el 2022 y, si bien se conservará la televisación tradicional a través de Fox Sports (aunque ahora producción de la española MediaPro), los hinchas se tendrán que prender a la computadora, el celular o la tablet para ver al Ciclón.

Copa Libertadores por Facebook

La Conmebol oficializó el acuerdo con Facebook. (Foto: Conmebol.com)

El gigante de Mark Zuckerberg arribará a Sudamérica con Facebook Watch, una plataforma que competirá con YouTube, y tendrá la exclusividad de transmitir en vivo y en directo todos los encuentros de los jueves. El detalle es que los equipos argentinos clasificados jugarán al menos una fecha de la fase de grupos en ese día. Los martes o miércoles transmitirá en simultáneo con la TV un sólo partido por semana.

Se espera que durante el sorteo de las Copas Libertadores y Sudamericana 2019 que se realiza a fin de año en la sede de la Conmebol, en Luque, se den a conocer más novedades acerca del streaming, una nueva e innovadora forma de mostrar los partidos en el continente.

Seguir leyendo

Copa Libertadores

El nuevo formato de la final de la Copa Libertadores 2019

Este lunes, la Conmebol dio a conocer que la final de la próxima edición del certamen ya no será ida y vuelta: el 23 de noviembre se jugará un sólo partido en sede a confirmar.

Publicado

on

copa libertadores por facebook
Foto: Télam

Después de la conquista de América en 2014, cada año San Lorenzo se pone como objetivo volver a llegar a lo más alto del continente. Y aunque en la actual Copa Libertadores no esté participando, el tercer puesto en la Superliga le dio la posibilidad de acceder a la edición 2019 y vendrá con novedades.

Mientras el Mundial de Rusia abarca la atención del ambiente futbolístico, la Confederación Sudamericana de Fútbol anunció oficialmente que habrá modificaciones en el formato de la final. Tal como se estila en la Champions League, será un sólo partido el que definirá al campeón y se llevará a cabo el sábado 23 de noviembre.

Más allá de la confirmación de la fecha, todavía no está definida la sede del encuentro, aunque las ciudades que pican en punta son Santiago de Chile, Lima y Montevideo.

Seguir leyendo

Lo más visto