Connect with us
San Lorenzo | Vamos Ciclón | Sitio de noticias y actualidad San Lorenzo | Vamos Ciclón | Sitio de noticias y actualidad

Copa Argentina 2018

El cuadro de la Copa Argentina y lo que se viene para San Lorenzo

El Ciclón superó a Colón, se metió en los octavos de final y ahora enfrentará a Estudiantes, Mirá qué le puede tocar si supera a los de La Plata.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Tras igualar 2-2 durante los 90 minutos, San Lorenzo venció a Colón por 3 a 1 en la definición por penales y logró meterse entre los 16 mejores equipos de la Copa Argentina. Y si bien ahora volverá a meterse de lleno en la Superliga (el domingo 16 visitará a Godoy Cruz), ya sabe a qué rival deberá enfrentar en los octavos de final del campeonato más federal del país.

¿Qué se le viene al equipo del Pampa? Estudiantes de La Plata. Es que el Pincha eliminó el jueves Luján, también desde los doce pasos tras empatar en cero, y ahora se cruzarán con el Ciclón buscando meterse entre los ocho equipos que busquen alzarse con el trofeo. ¿Cuándo? Todavía no hay fecha definida.

¿Cómo seguiría el camino de San Lorenzo si supera a los platenses? En cuartos debería enfrentarse con el ganador del partido entre Argentinos Juniors, que viene de eliminar a Defensa y Justicia, y Temperlay, que superó a Deportivo Maipú. En semis, podría tocarle Newell’s, Atlético Tucumán, Rosario Central o Almagro.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.