san lorenzo de almagro
in

¿Cómo sigue el camino de San Lorenzo en la Copa Argentina?

Luego de la victoria ante Liniers, el Ciclón espera por Defensa y Justicia o Estudiantes de Buenos Aires, que aún no tiene fecha confirmada.

San Lorenzo arrancó con el pie derecho su participación en la Copa Argentina, luego de su victoria por frente a Liniers en el estadio José María Minella de Mar del Plata, en un duelo correspondiente a los 32avos de final de la competición.

De esta manera, el equipo de Diego Dabove se clasificó dentro de los 32 equipos que seguirán vivos en el certamen, y esperará durante los próximos días conocer su futuro rival en el torneo más federal del país.

El mismo saldrá del enfrentamiento entre Defensa y Justicia y Estudiantes de Buenos Aires, equipo que milita actualmente en la Primera Nacional. Sin embargo, todavía no hay fecha, sede ni horario establecido por la organización.

san lorenzo de almagro

Y mirando mucho más allá en el horizonte, existe la posibilidad de un enfrentamiento con Independiente, que viene por el mismo lado del cuadro. En caso que ambos equipos superen las dos primeras fases, se cruzarían en instancias de octavos de final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0