san lorenzo de almagro dabove
in

¿Cuál sería tu equipo ideal?

Dabove no realizó ninguna práctica formal de fútbol y hasta el momento no hay indicios del 11 inicial. ¿Quiénes serían los titulares si vos fueses DT de San Lorenzo?

Pasaron diez entrenamientos en la pretemporada pero todavía Diego Dabove no dio indicios del equipo que tiene pensado para su nuevo San Lorenzo. Hubo mucho trabajo físico y poca pelota en el doble turno de la última semana en la Ciudad Deportiva. Por ahora, en Boedo reina la incertidumbre.

La idea es que este lunes, cuando los jugadores regresen a las prácticas tras el domingo de descanso, el entrenador de 48 años realice su primera práctica de fútbol pensando en el amistoso del martes contra Atlético Tucumán y en el del sábado frente a Arsenal de Sarandí, ambos en el Nuevo Gasómetro.

san lorenzo de almagro dabove
Hay incertidumbre sobre el 11 de Dabove.

Hasta el momento, prácticamente no hay cambios respecto al plantel que inició este 2021. José Devecchi y Manuel Insaurralde volvieron de sus préstamos, y Diego Braghieri es, mientras se termina de cerrar lo de Jalil Elías, la única incorporación del mercado. ¿Salidas? Ninguna inesperada, a excepción de las de Gudiño y Alexis Castro que ya no formaban parte del grupo.

san lorenzo de almagro braghieri
Hasta el momento, Braghieri fue la única incorporación.

El fin de semana del 14 de febrero San Lorenzo arrancará a competir oficialmente por el nuevo campeonato argentino. Pero mientras tanto, como si vos fueses DT del Ciclón, ¿Cuál sería tu equipo ideal? Dejanos tu opinión y armá tu equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0