San Lorenzo continúa padeciendo en la Copa de la Liga, donde todavía no pudo ganar su primer partido, pero también mira de reojo a la otra competencia que le espera durante el 2022. Se trata de la Copa Argentina, certamen que ya tiene su fixture confirmado y en el que ya se disputaron algunos partidos de los 32avos de final.
El conjunto dirigido por Pedro Troglio debutará ante Racing de Córdoba, equipo que milita en el Torneo Federal A. Y si bien todavía no hay día ni horario confirmado, la idea de la organización es que el Ciclón debute durante el próximo parate por la fecha FIFA, entre 24 y 29 del corriente mes. Es decir, algunos días después de jugar el clásico de barrio contra Huracán del sábado 19.
El antecedente reciente enfrentando al conjunto cordobés se dio en la misma instancia de edición del 2018, cuando San Lorenzo le ganó 1-0 con gol de Paulo Díaz en cancha de Arsenal. En caso de sortear los 32avos, se enfrentará en dieciseisavos al ganador de la llave entre Central Córdoba y Gimnasia de Jujuy.