Connect with us
san lorenzo cerro porteño san lorenzo cerro porteño

Copa Libertadores

El panorama de la revancha

Luego del empate ante Cerro Porteño, San Lorenzo visitará la Nueva Olla la próxima semana y estas son las opciones que tiene el para clasificar a los cuartos de final.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

San Lorenzo empató 0-0 ante Cerro Porteño y no logró hacer valer la localía, en el primer chico de los octavos de final de la Copa Libertadores. En líneas generales, el equipo de Pizzi mejoró su rendimiento en relación a lo que se vio el semestre pasado, pero no logró doblegar al conjunto paraguayo y la serie sigue abierta.

¿Cómo queda parado de cara a la revancha? Un triunfo por cualquier resultado le dará el pasaporte a la próxima instancia del certamen. Además, también podrá clasificar si consigue un empate con goles, de un 1-1 en adelante. La única posibilidad de ir a los penales es igualando sin goles. Y, claro, si cae en Paraguay se quedará en el camino.

El segundo partido de la serie se disputará el miércoles de la próxima semana a las 19.15 en la Nueva Olla de Cerro Porteño y el ganador enfrentará en los cuartos de final al vencedor de la llave entre River y Cruzeiro, quienes también igualaron sin goles en la ida disputada en el estadio Monumental.

El cuadro de la Copa Libertadores.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.