nicolás blandi
in

¿Cuándo arranca a jugar Blandi?

El delantero volvió a San Lorenzo sobre el cierre del mercado y está poniéndose a punto con una rutina especial. Para volver a verlo en cancha todavía falta…

Si la llegada de Nicolás Blandi se terminó de confirmar a último momento, su reestreno con la camiseta de San Lorenzo no irá a contramano. Si bien el delantero de 32 años ya está entrenando en la Ciudad Deportiva, lo cierto es que Pedro Troglio todavía no puede tenerlo a disposición por los próximos partidos. Para eso falta…

Por el momento, el 9 está realizando un trabajo de adaptación tanto físico como futbolístico al margen del grupo. ¿El motivo? Desde que quedó libre de Unión de Santa Fe, a finales del año pasado, viene trabajando por su cuenta. Y, claro, no es lo mismo moverse en solitario que hacerlo con el resto de sus compañeros.

“Me estuve preparando, entrenando todos los días. Lógicamente que no es igual a trabajar con un grupo, pero intenté prepararme de la mejor manera como para que la adaptación sea lo mejor posible. Ya tendré tiempo de hablar con el técnico y ver cuál es la idea que tienen”, manifestó el ex campeón de América en la previa del debut de San Lorenzo contra Banfield.

blandi
El delantero espera estar al 100% después de sufrir una serie de lesiones en Colo Colo y Unión.

La idea del entrenador es no apurarlo. El viernes pasado fue la primera vez que Blandi se ejercitó en el Bajo Flores junto con los futbolistas que no fueron citados para el partido en el Florencio Sola y empezó con la puesta a punto. Los preparadores físicos del Ciclón le armaron una rutina especial y recién cuando lo vean condiciones, empezará a trabajar con normalidad con el resto del plantel.

“Lo tenemos que poner bien porque no ha tenido la suerte de tener una pretemporada y no es lo mismo que hacerla. Vamos a ver cómo se siente para tratar de acomodarlo“, comentó Troglio, que pidió un 9 de área antes del arranque de la pretemporada pero llegó a horas del cierre del mercado y ahora lo tendrá que esperar un poquito más…