Connect with us

Superliga

¿Los Romero para cuándo?

A los hermanos le preguntaron si ya estaban a disposición de Pizzi y respondieron que aún no están al cien por cien desde lo físico. ¿Llegarán para jugar contra Central?

Publicado

on

hermanos romero
Foto: Prensa San Lorenzo

Juan Antonio Pizzi ya tiene en el plantel a los hermanos Romero. Después de revolucionar a todos con su llegada, este viernes, Ángel y Óscar conocieron al técnico, también a sus nuevos compañeros y se movieron por primera vez en la Ciudad Deportiva. Ahora, ¿Cuándo podrían debutar oficialmente en San Lorenzo?

Más allá de la expectativa, el ex delantero de Corinthians fue claro en conferencia de prensa. “Pizzi nos preguntó cómo nos sentíamos y obviamente le dijimos que con mucha ilusión. Pero no hay que confundir las ganas con lo físico: físicamente no estamos al cien todavía. El lunes ya comenzamos a entrenar con el grupo y decidirá si nos quiere utilizar”.

Si bien estuvieron entrenando por su cuenta en Asunción, mientras esperaban que se cierren sus pases a Boedo, lo cierto es que no vienen con una pretemporada hecha. Las ganas de jugar contra el sábado 17 contra Rosario Central están. Tanto es así que aunque ni hoy ni mañana van a entrenar con el grupo, pidieron seguir con la puesta a punto el domingo de elecciones PASO.

A partir de ahí, Pizzi tendrá algunos días para evaluarlos teniendo en cuenta un lógico proceso de (re)adaptación al fútbol argentino para Óscar y la nueva experiencia de Ángel, quien jugó oficialmente por última vez en noviembre del año pasado para Corinthians y durante el semestre pasado un amistoso con la Albirroja. ¿Sumarán minutos vs. Central o lo reservarán para más adelante?

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.