Connect with us

Copa Sudamericana

¿Cuándo enfrenta San Lorenzo a Nacional?

El conjunto de Claudio Biaggio enfrentará al Bolso en los octavos de final de la Copa Sudamericana. El partido de ida será la próxima semana y el de vuelta se jugará recién a finales de septiembre.

Foto: Vamos Ciclón

Publicado

on

Pese a no haber conseguido ningún triunfo en la serie ante Deportes Temuco, San Lorenzo fue favorecido con el fallo de la Conmebol por la mala inclusión de Requena en el partido de ida y así se clasificó a la siguiente instancia de la Copa Sudamericana, el certamen que tiene entre ceja y ceja para este semestre.

Para los octavos de final, el Ciclón ya conoce su rival: Nacional de Uruguay, que eliminó a Sol de América de Paraguay el martes pasado. ¿Cuándo? El encuentro de ida será el miércoles de la próxima semana en el Nuevo Gasómetro desde las 19.30. Mientras que para la revancha habrá que esperar: tendrá lugar entre el 25, 26 y 27 de septiembre en el Estadio Gran Parque Central, en horario a confirmar.

Por el momento, los hinchas deberán esperar a que la Confederación Sudamericana de Fútbol de a conocer a los árbitros de los choques en los próximos días. Eso sí, para superar la fase contra el Bolso el equipo del Pampa deberá mejorar… y bastante.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.