Connect with us

Superliga

“Cuando no tenés la pelota, correr y meter es la manera”

LA BESA. Blandi volvió a convertir. (Foto: SportCenter)

Publicado

on

Nicolás Blandi destacó el temperamento del equipo a pesar de no hacer el mejor partido en Santa Fe. “Nos queda una última oportunidad”, tiró.

Nico Blandi sigue de racha. Después de convertir en los clásicos, otra vez el goleador le abrió el camino a la séptima victoria de San Lorenzo. “Habíamos planificado un partido cerrado, que nos iba a costar abrir y nos encontramos con un gol rápido. Nos costó adaptarnos pero supimos entender cómo jugarlo”, aseguró en zona mixta.

El delantero es consciente de que no fue el mejor partido de la era Guede y avisa: “Tenemos jugadores que marcan la diferencia cuando tienen la pelota, pero cuando no la tenés te cuesta un poco más. Por eso entendimos que correr y meter era la manera. No jugamos como quisimos jugar pero es valorable que sin encontrar el juego, pudimos sacar el partido adelante”.

“Con Banfield es la última oportunidad que nos queda”

Con respecto al final del camponato y la definición con Godoy Cruz, dijo: “Sabemos que con Banfield es la última oportunidad que nos queda, no tenemos que desviarnos. Hay que ganar nuestro partido y esperar que Godoy Cruz pierda un punto“.

Por último, habló de la racha goleadora. Blandi convirtió ocho goles en doce juegos. Tremendo. “Creo en el trabajo, en la confianza y en la mentalidad positiva, eso te da más chances de que las cosas salgan bien”, finalizó.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.