Connect with us

Copa Sudamericana

¿Cuándo se juega la revancha y cómo pasa San Lorenzo?

San Lorenzo venció 3-1 a Nacional y la vuelta en Uruguay será recién a finales de septiembre. Acá, los días estimados y cómo se define el pasaje a cuartos de final.

Foto: Getty

Publicado

on

San Lorenzo tuvo un gran partido en el Nuevo Gasómetro. Recuperó la intensidad que había perdido, mostró una enorme mejoría en el juego y fue contundente a la hora de marcar. Pero la serie de octavos de final de la Copa Sudamericana todavía no se termina.

Es que después del 3-1 sobre Nacional de Uruguay, ahora toca definir en Montevideo. ¿Cuándo? Todavía no hay una fecha concreta, aunque la Conmebol anunció que será entre el 25 y 27 de septiembre, en el Gran Parque Central, donde el Ciclón intentará defender la ventaja y meterse entre los 16 mejores del certamen.

¿Cómo pasa San Lorenzo? Con un triunfo, un empate o una derrota por un gol de diferencia en la revancha en Uruguay, el equipo de Biaggio estará en cuartos de final (jugará ante Deportivo Cuenca o Fluminense). También pasará de ronda si cae por dos goles pero convierte más de un tanto (2-4, 3-5 y así sucesivamente). En caso de perder 1-3, habrá penales. Y quedará eliminado si cae 2-0 por tres goles de diferencia.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.