Connect with us

Selecciones

¿Cuándo vuelven los seleccionados?

Cinco futbolistas de San Lorenzo están citados a la fecha FIFA y se espera que se reintegren con el correr de la semana. Repasá caso por caso.

Publicado

on

san lorenzo oscar romero paraguay japon
Foto: Getty

Adolfo Gaich, con la Selección Argentina; Ángel y Óscar Romero, con el combinado paraguayo; y Andrés Herrera y Nahuel Barrios, con la Sub 23 Albiceleste. Esos son los cinco jugadores de San Lorenzo citados en esta fecha FIFA que se irán sumando en el trascurso de la semana al plantel que comanda Pizzi, pero… ¿Cuándo lo harán?

La Selección Argentina jugará su último amistoso el próximo martes desde las 23 contra México, en San Antonio (Estados Unidos), por lo que el Tanque estará saliendo en las primeras horas del miércoles y llegando al país esa misma noche. Estaría a disposición del DT en el entrenamiento del jueves.

Los hermanos Romero tendrán un viaje más largo. El martes al mediodía Paraguay visita a Jordania en Amán y luego del encuentro en Asia emprenderán el viaje de vuelta. Es probable que recién lleguen el jueves a la Argentina y se reintegren el viernes.

Los jugadores convocados a la Sub 23 son los que se reintegrarán antes. Este domingo a las 17, el equipo de Fernando Batista enfrenta a Colombia en la cancha de Argentinos Juniors y después entrenarán en Ezeiza hasta el martes. Por lo tanto, el miércoles Herrera y Barrios estarían practicando en Ciudad Deportiva.

Publicidad
Publicidad

Publicidad