- Anuncio-

Cuánto dinero recibirá San Lorenzo por haber entrado a la fase de grupos

Gracias a que Rosario Central salió campeón de la Copa de la Liga, San Lorenzo se clasificó a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2024. El ingreso directo a dicha instancia del máximo certamen continental también salpicó en el aspecto económico, y esto se debe a los premios que reparte la Conmebol.

- Anuncio -
ruben insua
Insua estará al frente del equipo en la Copa Libertadores 2024.

A la espera de una posible actualización por parte del organismo sudamericano, el número que entrará en Boedo es grande. Serán 3.000.000 de dólares, de mínima, si es que se tiene en cuenta lo que se repartió en la última edición. Esta suma supera ampliamente si se compara a lo que podría haber entrado si el Canalla no le daba una mano: 500.000 por jugar la Fase 2.

El ingreso económico es un tema importante y al que San Lorenzo, con números rojos desde hace bastante tiempo, le pone mucho ojo. Y esto se debe a que aportará un extra fuerte para el presupuesto del club y para la distribución de dinero en cuanto al mercado de pases para intentar cumplir los pedidos que le hizo Rubén Insua a Marcelo Moretti, el nuevo presidente del club.

- Anuncio -
san lorenzo
Los premios de la Libertadores 2023… ahora se espera una actualización.

En cuanto a lo futbolístico, para San Lorenzo también cambia la ecuación el entrar directamente a la fase de grupos. ¿Por qué? Porque en caso que de haber empezado a jugar el repechaje lo hubiese hecho a partir de la última semana de febrero y, en cambio, ahora lo hará a partir de la primera semana de abril. Hay tiempo para moverse en el mercado…

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios