Connect with us

Actualidad

Cuarto aniversario del #15N

Publicado

on

Se cumplen cuatro años de la aprobación de la Ley de Restitución Histórica de terrenos en Boedo. A falta de la firma del boleto, el viernes habrá marcha.

Horas antes el clima fue tomando temperatura en las redes sociales, donde se convocaba a hinchas de San Lorenzo a asistir a la Legislatura porteña. Aquél 15 de noviembre de 2012 fue uno de esos días que quedan grabados en la retina de todos los Cuervos porque, tras años de angustia, fue aprobada por unanimidad la Ley de Restitución Histórica de los terrenos que ocupa Carrefour en Tierra Santa.

Con el paso de los años, las ilusiones de volver a la verdadera casa se acrecentaron: se firmó un acuerdo con el hipermercado e, incluso, se acordó la forma de pago tras largas negociaciones. Los hinchas, claro, se esforzaron para comprar metro cuadrado por metro cuadrado. Se avanza en obras y en el octubre pasado se inauguró el Polideportivo, donde se juegan los diferentes deportes federados del Ciclón. La Vuelta a Boedo cada día es más tangible, pero…

lammens-vuelta-legislatura

El paso más importante todavía está en veremos. Entre el tira y afloje entre el CASLA, la multinacional y el Gobierno de la Ciudad, la firma del boleto compra venta se retrasa y los ladrillos del nuevo estadio no aparecen en Av. La Plata. Sin embargo, desde el club están convencidos que el gancho definitivo se dará en los próximos días.

A falta de una fecha concreta y esperando la vuelta definitiva, la Subcomisión del Hincha, organiza una marcha multitudinaria para el próximo viernes en la puerta de la empresa de origen francés. La movilización está oficialmente pautada desde las 16 hasta pasadas las 22, aunque el acto principal será a las 20.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.