Connect with us

Mercado de Pases

No hay fumata blanca

¿Y, DIEGO? Cuarto intermedio por la continuidad de Aguirre. (Foto: San Lorenzo)

Publicado

on

Finalizada la reunión con Lammens y Romeo, Diego Aguirre todavía no definió su continuidad en San Lorenzo. Entre mañana y el sábado habrá nuevo cónclave.

La expectativa se acrecienta día a día, aunque todavía hay que esperar. Este jueves al mediodía, después del entrenamiento matutino en la Ciudad Deportiva, volvieron a reunirse Matías Lammens y Bernardo Romeo con Diego Aguirre para definir su continuidad, pero…

Al término del cónclave entre el presidente y el manager con el entrenador, todavía no hay fumata blanca y seguirán conversando. Si bien aún no hay precisiones ni de un lado ni del otro, desde la dirigencia avisan que podría haber una reunión entre mañana y pasado para culminar definitivamente con la tensa espera.

“Estamos tratando de tomar una decisión que sea lo más razonada posible”, declaró el DT durante la semana a una radio uruguaya. Eso sí, los tiempos apremian, sobre todo teniendo en cuenta que la ida de los octavos de la Copa, de momento, se disputará en la primera semana de julio y en Boedo se tienen que poner al día con la posible renovación del plantel.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.