Connect with us

Superliga

Cuatro cambios para visitar al Lobo

Pizzi paró al equipo que enfrentará este domingo al Gimnasia, por la segunda fecha de la Superliga. Habrá una modificación obligada, pero tres por decisión técnica. Así saldría San Lorenzo en La Plata.

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

En el entrenamiento de este sábado se disiparon las dudas. Juan Antonio Pizzi hizo una práctica de fútbol en la Ciudad Deportiva antes de visitar mañana a Gimnasia, por la segunda fecha de la Superliga, y paró al equipo que buscará su segundo triunfo al hilo tras el buen arranque que tuvo con Godoy Cruz. Con algunas novedades…

En relación a los nombres que jugaron en Paraguay habrá cuatro modificaciones. El único obligado (y casi cantado), que es el del lesionado Víctor Salazar (sufrió un desgarro) por Gino Peruzzi, el mismo futbolista que lo reemplazó en el primer tiempo de la revancha frente a Cerro Porteño. Pero los otros tres serán por decisión táctica.

Sebastián Torrico no seguirá defendiendo el arco azulgrana y será reemplazado por Nicolás Navarro. Además, dos cambios en el ataque. Los que dejan su lugar son Ezequiel Cerutti y Héctor Fértoli, en sus posiciones irán de arranque Nicolás Reniero y el Perrito Barrios.

Así, el once para visitar al Lobo será con Nicolás Navarro; Gino Peruzzi, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Bruno Pittón; Gerónimo Poblete, Lucas Menossi; Nicolás Reniero, Fernando Belluschi, Nahuel Barrios; y Adam Bareiro.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.