Si bien mucha parte de la atención está puesta en la Copa Libertadores, San Lorenzo recibe a Atlético Tucumán con la urgencia de sumar sí o sí más puntos en el torneo. Teniendo en cuenta el contexto, Leandro Romagnoli va con la base titular, pero con algunos cambios obligados y algunos por cuestiones tácticas.
De acuerdo a lo que probó en el entrenamiento de esta mañana en la Ciudad Deportiva, hay cuatro modificaciones en relación al partido del martes con Vélez por la Copa Argentina. En la línea del fondo, la primera novedad es la salida del juvenil Daniel Herrera y la vuelta de Campi para hacer dupla central con Romaña.
Las otras noticias importantes son los ingresos de Arias y Báez en los costados. El lateral derecho jugará por Tripichio, aunque el ex Defensa no sale del equipo sino que Pipi lo mueve a la mitad de la cancha (puesto en el que ya jugó en Varela) en lugar del lesionado Eric Remedi. En el lateral izquierdo sale Malcom Braida, el otro afectado del partido con el Fortín.
Arriba, el que vuelve es el Perrito Barrios y el que no estará es Andrés Vombergar. La Bomba, que no está en las mejores condiciones físicas, irá al banco y descansará para ver si llega mejor a la ida del martes con Atlético Mineiro por la Libertadores. ¿La sorpresa? No juega Facundo Bruera sino que pasa Cuello a jugar de 9.
La formación de San Lorenzo contra Defensa y Justicia
Facundo Altamirano; Nahuel Arias, Jhohan Romaña, Gastón Campi, Elías Báez; Elián Irala, Nicolás Tripichio; Iván Leguizamón, Nahuel Barrios, Matías Reali; y Alexis Cuello.