Connect with us
insaurralde san lorenzo insaurralde san lorenzo

Reserva

Bajan a Reserva

Ante la gran cantidad de futbolistas que componen el plantel de Primera, Pizzi decidió que cuatro juveniles enfrenten a Rosario Central este viernes bajo el mando de Monarriz.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Lo había anticipado Juan Antonio Pizzi en plena conferencia de prensa. Como quiere que continúen en ritmo futbolístico, habrá algunos juveniles de San Lorenzo bajarán a la Reserva para disputar el encuentro frente a Rosario Central en la Ciudad Deportiva, por la tercera fecha de la Superliga.

Para el partido que se jugará este viernes a las 10 de la mañana ante el Canalla, la decisión del DT es que Lautaro López, Agustín Martegani, Manuel Insaurralde y Emanuel Maciel sean los tres futbolistas que vienen entrenándose con el plantel de Primera que estén bajo el mando de Diego Monarriz momentáneamente.

Por su parte, hay que destacar que Matías Palacios, otro de los juveniles que podrían haber bajado a jugar en Reserva, está entrenándose diferenciado por un esguince de tobillo que sufrió durante las prácticas que mantuvo en el inicio de la semana con la Selección Sub 17.

Cabe recordar que el vigente bicampeón de la categoría suma cuatro unidades en el certamen, luego del empate en el debut ante Godoy Cruz (1-1) y la victoria como visitante contra Gimnasia de La Plata (2-0).

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.