Con la llegada de Diego Dabove a San Lorenzo, la conformación del plantel debió pasar por algunos filtros. El entrenador y su cuerpo técnico evaluaron para poder sacar conclusiones y decidieron que varios juveniles que venían entrenando con Primera tenían que bajar a Reserva porque iban a tener poca participación.
Entre esos chicos, además de Agustín Hausch, se encontraban Luis Sequeira y Agustín Martegani. Pero después que iniciaran el semestre entrenando y jugando cada fin de semana bajo el mando de Diego Monarriz, ahora Dabove vuelve a tenerlos en consideración teniendo en cuenta el calendario apretado que se le viene al equipo.

Con el cierre de la Copa de la Liga, el debut en la Copa Sudamericana y una gran cantidad de jugadores ausentes, ya sea por lesiones o afectados por Covid-19, tanto Sequeira como Martegani volverán a integrar el plantel profesional pensando en los próximos compromisos. Eso sí, regresarán acompañados de dos juveniles más.
¿De quiénes se trata? Del zaguero central Agustín Lamosa y de Gonzalo Luján, quien suele desempeñarse en el lateral derecho. Ambos son categoría 2001 y tendrán su primera experiencia junto al equipo de Primera.