san lorenzo de almagro sequeira
in

Dabove vuelve a subir a dos juveniles y otros dos harán su estreno en Primera

Luis Sequeira y Agustín Martegani fueron bajados a Reserva en el inicio de la temporada pero en medio del calendario apretado, el DT los volvió a considerar. Además, convocó otros dos chicos de la Reserva.

Con la llegada de Diego Dabove a San Lorenzo, la conformación del plantel debió pasar por algunos filtros. El entrenador y su cuerpo técnico evaluaron para poder sacar conclusiones y decidieron que varios juveniles que venían entrenando con Primera tenían que bajar a Reserva porque iban a tener poca participación.

Entre esos chicos, además de Agustín Hausch, se encontraban Luis Sequeira y Agustín Martegani. Pero después que iniciaran el semestre entrenando y jugando cada fin de semana bajo el mando de Diego Monarriz, ahora Dabove vuelve a tenerlos en consideración teniendo en cuenta el calendario apretado que se le viene al equipo.

san lorenzo de almagro martegani
Martegani vuelve a entrenarse con la Primera.

Con el cierre de la Copa de la Liga, el debut en la Copa Sudamericana y una gran cantidad de jugadores ausentes, ya sea por lesiones o afectados por Covid-19, tanto Sequeira como Martegani volverán a integrar el plantel profesional pensando en los próximos compromisos. Eso sí, regresarán acompañados de dos juveniles más.

san lorenzo de almagro
Agustín Lamosa, el central que sube Dabove.

¿De quiénes se trata? Del zaguero central Agustín Lamosa y de Gonzalo Luján, quien suele desempeñarse en el lateral derecho. Ambos son categoría 2001 y tendrán su primera experiencia junto al equipo de Primera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0