Alexis Cuello fue el hombre gol de San Lorenzo. El delantero de 24 años inició y terminó la jugada con un cabezazo a los 3 minutos del segundo tiempo con el que el equipo de Miguel Ángel Russo, en su debut, le ganó 1-0 al Barracas Central de Chiqui Tapia.
“Sabemos que necesitábamos estos tres puntos para darle esta alegría a la gente. Muchas veces los partidos no se nos dieron como lo esperábamos, pero ellos están acá para alentarnos y ayudarnos a sacarlos adelante”, arrancó en el inicio de la charla con TNT Sports.
Y, claro, como no podía ser de otra manera, hizo referencia al arbitraje de Luis Lobo Medina: “El equipo estuvo fuerte desde lo mental para enfocarse en el partido. Se nos complicó un poquito porque el árbitro en las chiquititas todas para ellos, pero pudimos sacar esto adelante que es lo importante“.
Respecto a la visita de la barra en la semana y al clima que se vivió en el Nuevo Gasómetro, aseguró: “Es normal. El hincha del fútbol argentino es así, se expresa de esta manera. Nosotros tenemos que enfocarnos en dar lo mejor para sacar este club muy grande de esta situación, tenemos que demostrarlo adentro de la cancha”.
Por último, opinó sobre sobre el aporte de Miguelo al plantel. “Es un gran técnico, todos lo conocemos. Tiene muchos años de carrera, mucha experiencia. Primeramente nos dio orden, nos ayudó a cambiar el chip, a fortalecernos de la mente para enfocarnos en el hoy, en hacer lo que nos gusta y disfrutar del fútbol”, cerró.