Luego del empate de San Lorenzo ante Estudiantes de La Plata, Alexis Cuello fue otro de los jugadores que opinó acerca de lo que pasó en el Nuevo Gasómetro tanto adentro, con el 1-1 en los 90 minutos, como afuera de la cancha, con los silbidos y cánticos contra los jugadores por la pésima campaña del equipo.
“Desde un principio quisimos hacernos cargo del partido manejando la pelota. Ellos, sin un referente de área, nos dejaban jugando y creo que se cerraron bien. En el segundo tiempo, con uno menos, teníamos que esperar y tratar de contragolpear. Creo que hicimos un gran partido”, comentó en zona mixta.
“Hoy queríamos hacernos fuertes de local, pero tenían jugadores de buen pie en el mediocampo y supieron aprovechar los espacios que dejamos”, sostuvo más tarde. Y lamentó la jugada del empate rápido del Pincha: “No lo esperábamos, sorprendió recibiendo en el medio y filtrando un gran pase, eso nos dolió”.
Después, claro, se refirió a la despedida de la gente: “La hinchada siempre quiere llevar a San Lorenzo a lo más alto y nos exige. Es un club grande que te va a exigir y nosotros estamos dispuestos a esa exigencia. Queremos tratar de ganar partidos para darles la alegría que se merecen”.
Y para cerrar, Cuello avisó que mantiene la expectativa por la clasificación a la Copa. “El objetivo es llevar partido a partido a San Lorenzo a lo más alto, pero el objetivo principal es la Sudamericana”.