Connect with us

Actualidad

Cuenta regresiva para la vuelta de Soso

El entrenador de San Lorenzo, infectado con coronavirus, se someterá a un estudio cardiológico el próximo miércoles y, si todo marcha bien, al día siguiente estará al mando del plantel.

Publicado

on

san lorenzo soso
Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo arrancó la sexta semana de pretemporada sin la presencia de su entrenador Mariano Soso. El DT dio positivo de coronavirus el lunes pasado pero después de algunos días de aislamiento comienza la cuenta regresiva para que nuevamente se ponga a la cabeza del grupo en la Ciudad Deportiva.

Es que el próximo miércoles, el técnico de 38 años se someterá a una serie de estudios cardiológicos para descartar que el virus haya dejado algún tipo de secuela en su organismo. Si los resultados son favorables, el cuerpo médico le dará el alta y el jueves volverá a dirigir la práctica del Ciclón.

¿Qué hace Soso mientras tanto? Durante su ausencia recibe un resumen de cada entrenamiento, lo analiza al mediodía junto a sus colaboradores y planifica la práctica del día siguiente. Por la tarde, como viene sucediendo desde que arrancó la pandemia, completan la jornada con una rutina física con los jugadores vía Zoom.

san lorenzo soso

Soso, muy cerca de volver a ponerse al mando.

Cabe recordar que además de su entrenador, actualmente San Lorenzo sufre las bajas por coronavirus de Nicolás Fernández y Francisco Rivadeneira. Antes, Luis Sequeira, Jonathan Herrera y Fabricio Coloccini ya se habían recuperado y trabajan a la par de sus compañeros en el Bajo Flores.

Publicidad
Publicidad
Publicidad