Connect with us

Mercado de Pases

Cumbre por Tino

Publicado

on

Matías Lammens se reunirá con el agente de Costa para acordar su llegada. La idea es cerrar la incorporación cuanto antes para que viaje a la gira centroamericana.

En las próximas horas Diego Aguirre podría sumar un nombre. Si bien la premisa es vender para incorporar, la situación de Tino Costa, que se muere por jugar en el club de sus amores, viene con el pase en su poder y las trabas son menores. Con el visto bueno del uruguayo, el jugador de 31 años puede seguir los pasos de Coloccini.

Si bien ya hubo contactos, durante la jornada de hoy, su representante se reunirá con Matías Lammens para comenzar a negociar cara a cara y ponerse de acuerdo en los detalles. La idea es que se sume antes del próximo jueves, cuando el plantel viaje a Costa Rica y Guatemala para disputar tres partidos amistosos. Si todo continúa en los cauces normales, se hará realidad el sueño del ex Fiorentina y defenderá la camiseta azulgrana de cara a la triple competencia del semestre.

Costa, quien confesó ser hincha del Ciclón en varias oportunidades y el deseo latente de jugar en el club de sus amores, nunca jugó en Argenina. En la temporada pasada jugó en Italia, donde repartió seis meses en Genoa y desde enero se mudó a la Fiorentina. Antes había jugado en varios clubes de Francia y su rendimiento lo llevó al Valencia, donde disputó, entre otras cosas, la Champions League.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.