san lorenzo hausch
in

Dabove bajó dos pibes a la Reserva

El técnico de San Lorenzo no tendrá en cuenta en el corto plazo a dos promesas de las Inferiores y decidió que empiecen a entrenarse con Diego Monarriz. ¿Volverán a tener una chance?

Diego Dabove le está dando forma al plantel con el que encarará la triple competencia de San Lorenzo y, siguiendo con la idea inicial de reducir la cantidad de jugadores con los que trabajará en el semestre, tomó una decisión de perjudicará en el futuro inmediato de dos juveniles del club. ¿De quiénes se trata? De Agustín Hausch y Luis Sequeira.

Los dos pibes venían laburando en el día a día desde que comenzó el ciclo del nuevo cuerpo técnico. Pero teniendo en cuenta la superpoblación de futbolistas en su posición (de hecho llegaron hombres como Melano o Troyansky en este mercado), el entrenador determinó de que a partir de este lunes empiecen a entrenarse en la Reserva junto a  Diego Monarriz.

san lorenzo hausch
El delantero festejando uno de sus goles en un amistoso contra Talleres.

Hausch debutó oficialmente en Primera en febrero del año pasado, con 16 años (hoy tiene 17), e ilusionó con su aparición en la pretemporada de Soso, cuando convirtió dos goles en un amistoso contra Talleres. Sin embargo, contó con escasas chances de mostrarse y, encima, corrió desde atrás con Dabove porque tuvo que reponerse de un esguince de tobillo en los primeros días de trabajo.

san lorenzo de almagro
Sequeira ya viene jugando con la Reserva.

Sequeira, que hizo su presentación oficial en noviembre del 2019, hizo la preparación con normalidad aunque el DT ya había dado indicios de esta decisión. Porque tanto contra Arsenal como frente a Colón bajó a sumar minutos junto a Monarriz, que decidió darle la titularidad en ambos encuentros correspondientes a la Copa de la Liga.

Si bien la intención es que se mantengan en ritmo porque no serán tenidos en cuenta momentáneamente, ¿Podrán volver a tener chances en Primera en el corto plazo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0