san lorenzo de almagro herrera
in

Dabove bajó cinco jugadores a Reserva

El técnico decidió que varios futbolistas estén a disposición de Diego Monarriz para el encuentro de este viernes contra Central Córdoba. ¿Quiénes son?

Pensando en el partido de este viernes, ante Central Córdoba en la Ciudad Deportiva, Diego Monarriz tendrá a disposición algunos refuerzos de Primera. Es que Diego Dabove decidió que cinco futbolistas formen parte de la Reserva del Ciclón ante el equipo de Santiago del Estero para sumar minutos de rodaje.

El caso más llamativo es el de Andrés Herrera, quien viene de recuperarse de una lesión y fue titular en el partido contra Liniers por la Copa Argentina. Otro de los que baja es Julián Palacios, quien volvió a ser considerado por el DT en el viaje a Santa Fe luego de estar a punto de ser prestado a Talleres de Córdoba.

san lorenzo de almagro tinelli palacios
Julián Palacios, otro que baja a Reserva.

¿Quiénes son los tres restantes? El arquero Francisco Rivadeneira, el lateral Nicolás Fernández y el zaguero central Francisco Flores, que viene de ser parte de la delegación que enfrentó a Colón. De este modo, todos ellos formarán parte del encuentro que comenzará a las 9 horas en el predio azulgrana.

san lorenzo de almagro flores
Flores viajó a Santa Fe pero volverá a jugar con Monarriz.

Esta resolución de Dabove se suma a las ya conocidas de Agustín Hausch y Luis Sequeira, aunque el caso de los dos jóvenes atacantes varía en que bajaron a entrenar diariamente con la Reserva porque no van a ser considerados hasta nuevo aviso.