san lorenzo de almagro dabove
in

Dabove confirmó a los 11 para el debut

El técnico definió el equipo que jugará contra Arsenal en el ensayo de pelota parada de este viernes. Será la misma formación que probó ayer, con las sorpresivas ausencias de los hermanos Romero. Así irá el Ciclón.

Se especulaba con que pudo haber hecho alguna maniobra para distraer. Que el once que citó ayer para el primer turno de la práctica podría variar hoy. Pero no fue así. Diego Dabove no jugó a las escondidas y no dudó repetir el mismo equipo. Así, quedó confirmada la formación para debutar en la Copa de la Liga contra Arsenal.

En el ensayo de pelota parada de este viernes por la mañana, el entrenador del Ciclón entrenó con los mismos nombres que generaron tanto revuelo durante las últimas horas. Con la inesperada aparición de las tres incorporaciones y las sorpresivas ausencias de los hermanos Romero. Sobre todo de Angel, que viene siendo una de las figuras del equipo.

san lorenzo de almagro romero
Angel y Oscar, al banco de suplentes.

De este modo, está todo listo para medirse ante el conjunto dirigido con el Huevo Rondina. Con todas las dudas despejadas. Porque Peruzzi se recuperó lo más bien de una tendinitis y estará. Porque Braghieri será la voz de mando en el fondo en lugar de Donatti. Porque pese a los cuatro entrenamientos previos con el grupo, Elías y Melano serán titulares. Y porque el cuestionado Di Santo, para el DT, está mejor que el Tanque Díaz y será el 9.

san lorenzo de almagro di santo
Nueva chance para Di Santo.

Entonces, los 11 de San Lorenzo que enfrentarán este sábado a partir de las 21.30 a Arsenal irá con: Fernando Monetti; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Diego Braghieri; Bruno Pittón; Jalil Elías, Diego Rodríguez, Juan Ramírez; Lucas Melano, Franco Di Santo y Uvita Fernández.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0