san lorenzo de almagro ortigoza
in

Dabove descartó la vuelta de un histórico

El DT de San Lorenzo desestimó la chance de que Néstor Ortigoza retorne al club en este receso. “En ningún momento nos planteamos su regreso”, afirmó.

Cada vez que puede, Néstor Ortigoza expone públicamente sus ganas de volver a Boedo para retirarse con la camiseta de San Lorenzo. Y cada vez que aparece en escena, remueve los sentimientos de gran parte de los hinchas.  Sin embargo, pese a las ganas que habitualmente le pone el Gordo para regresar, esta vez tampoco habrá final feliz.

¿Qué pasó? Diego Dabove fue presentado oficialmente como nuevo entrenador azulgrana y durante la conferencia de prensa fue consultado sobre la posibilidad de que el volante de 36 años, actualmente en Estudiantes de Río Cuarto, tenga alguna chance de pegar la vuelta. Pero el DT, tajante, aseguró que no regresará al Ciclón.

Lo conozco a Orti desde hace muchísimos años, tenemos una excelente relación, pero la verdad es que no lo hablamos en ningún momento. Hoy en día no nos planteamos en ningún momento su regreso“, fueron las palabras que eligió para explicar que, otra vez, Ortigoza queda descartado en los planes del club.

san lorenzo ortigoza
El Gordo levantando la Copa Libertadores en el 2014. ¿Volverá en algún momento?

El Gordo, autor del penal en la final que le dio la Copa Libertadores a San Lorenzo, se fue de Boedo tras no llegar a un acuerdo por la renovación de su contrato en junio del 2017 con destino a Olimpia de Paraguay. Pero tan solo seis meses después dejó el club guaraní y, desde ese momento, siempre dejó en claro que tenía ganas de regresar.

Tras los amagues en los últimos recesos, incluso cuando Tinelli aseguró en plenas elecciones que tenía cierta debilidad con él y parecía que su vuelta estaba acordada, Dabove le puso punto final a cualquier tipo de especulaciones. ¿Podrá tener revancha más adelante?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0