san lorenzo de almagro dabove
in

“Era fundamental ganar, nos permite llegar de buen ánimo para el martes”

San Lorenzo metió su tercer triunfo en fila ante Platense y Diego Dabove se mostró conforme, sobre todo, pensando en la revancha copera contra Santos. “Vamos a ir a dejar todo”, declaró el DT.

Cambia. Todo cambia. Cuando San Lorenzo parecía quedarse lejos de poder clasificar a la siguiente fase de la Copa de la Liga, se repuso de un arranque malo en el torneo y metió ante Platense su tercer triunfo consecutivo para quedar, al menos momentáneamente, como único escolta de Colón. Y después de la nueva victoria, Diego Dabove brindó sus sensaciones.

“Era fundamental ganar porque nos metemos en donde queríamos en el campeonato. Estamos en una posición expectante, metiendo el tercer triunfo consecutivo y nos permite llegar con un buen ánimo para el partido del martes”, manifestó el DT en conferencia de prensa. Más allá de la felicidad por los tres puntos, aclaró: “Era un partido que teníamos controlado, pero en el primer tiempo hubo falencias defensivas y obviamente las tenemos que solucionar”.

A la hora de hacer hincapié en las individualidades, remarcó: “En general fue un partido correcto, que nos dio buenos momentos de algunos jugadores en diferentes momentos del partido. De Uvita Fernández, de Oscar… Sabella también me gustó, pero lo más importante era ganar más allá de cualquier análisis”.


En cuanto a la pirueta de Gabriel Rojas que cambió el trámite en Vicente López, aseguró: “Fue un golazo. Le viene muy bien. Se lo merece porque se rompe el alma para estar. Aparte era importante porque el partido estaba empatado, habíamos errado tres situaciones claras y poder haber sacado la diferencia era fundamental”.

Para cerrar, dijo qué significa para San Lorenzo la revancha del martes contra Santos: “Es clave para el plantel, para el club, para el hincha… Vamos a ir a dejar todo como lo viene haciendo siempre este grupo, en una cancha complicada y contra un equipo que juega muy bien, pero con la posibilidad intacta de ir a darlo vuelta”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0