san lorenzo de almagro dabove
in

“Fue preocupante lo del primer tiempo”

Dabove se lamentó el “desorden” y lo “actitudinal” de San Lorenzo en los primeros 45 minutos contra Central. Después, dijo: “La rotación hace que entremos en esta irregularidad”.

San Lorenzo volvió a perder en la Copa Sudamericana y quedó muy complicado de cara a la clasificación a la próxima fase, teniendo en cuenta que solo accede a esta instancia el primero del grupo. Después del 0-2 ante Rosario Central, Diego Dabove dio sus explicaciones de lo acontecido.

“Más allá de lo planificado y de lo que haya podido salir bien o mal, fue un primer tiempo muy malo. En el segundo tiempo, a pesar de las mejoras, no nos alcanzó para revertir lo del primero. Es una derrota que duele porque nos deja lejos de lo que queremos”, fueron las primeras palabras del técnico en conferencia de prensa.

Después agregó: “No fue un problema en la mitad de la cancha, fue un problema claramente en el desorden y actitudinal en el primer tiempo. En el segundo tiempo nos reacomodamos, se vio otra cosa, tuvimos situaciones para empatarlo y estuvo más cerca del funcionamiento que queremos. Lo preocupante fue claramente lo del primer tiempo”.

“Puede ser que la derrota nos cambie la prioridad sobre la Copa. Son muchos partidos en pocos días, jugamos el domingo y después en la semana. No es lo que queremos ni lo que buscamos, pero la cantidad de partidos y la rotación hace que entremos en esta irregularidad”, dijo más tarde el DT.

Por último, habló de las rotaciones en el equipo. “La rotación tiene que ver con la cantidad de partidos que tenemos encima. Seguramente se va a seguir viendo porque es imposible jugar en tan poquito tiempo con diez jugadores. Después iremos viendo quiénes y cuándo, pero es normal y lógico”, cerró.