san lorenzo de almagro dabove
in

“Fue un partido de trámite parejo”

Diego Dabove analizó el empate con Argentinos y contó que tal vez haya influido el cansancio tras el viaje a Brasil. “Da bronca porque queríamos ganar”, sostuvo el DT.

Después del empate entre San Lorenzo y Argentinos en el Nuevo Gasómetro, que complica las chances del equipo para meterse en los primeros cuatro del Grupo A, Diego Dabove habló en conferencia de prensa y brindó su análisis.

En relación al cansancio que pudieron sentir sus futbolistas tras el viaje a Brasil, sostuvo: “Más allá de cualquier análisis que se haga, en algunos momentos va a ocurrir. Ante tanta seguidilla, viaje y partidos que demandan una carga anímica muy importante, como lo fue con Santos, está claro que en algún momento del partido nos costó llevarlo adelante”.

Refiriéndose al 1-1 contra el Bicho, explicó: “La apuesta inicial era intentar como lo hicimos con Santos. En el primer tiempo salió bastante bien, dentro de un partido parejo. En el segundo tiempo nos costó un poquito más, nos tiramos atrás y lo jugamos de contra, pero no fue algo que esté trabajado. Se dio el partido así”.

“Queda la sensación de que justo tuvimos el segundo gol (en referencia a la jugada que falló Elías) y en poquito tiempo vino el gol de Argentinos. En general fue un partido de trámite parejo. Da bronca porque queríamos ganar, pero hay que seguir trabajando”, agregó después.

Por último, consultado por el debut de San Lorenzo en la Copa Sudamericana, el martes a las 19.15 contra Huachipato, confirmó que podrían haber varios cambios de nombres en el once inicial. “Seguramente tengamos que analizar bien qué rotamos, en qué posición y qué jugadores”, concluyó el DT.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0