san lorenzo de almagro dabove
in

“Hasta el penal hicimos un buen partido”

Diego Dabove se mostró conforme con la victoria y el rendimiento de San Lorenzo hasta el penal que falló Angel. “Lo más importante era ganar”, reconoció el DT.

Después de la victoria de San Lorenzo ante Godoy Cruz, que lo sigue manteniendo dentro de los cuatro primeros equipos que clasifican a la próxima fase del torneo local, Diego Dabove opinó acerca del partido que hizo su equipo en el Nuevo Gasómetro.

“Lo vi bien. Hasta el penal hicimos un buen partido, después lo terminamos sufriendo contra un equipo que venía de hacer muy buenos partidos. Lo más importante era ganar. Hoy cumplimos 20 partidos, casi uno cada 4 días. Las situaciones que vayan apareciendo en los partidos son parte de todo, estamos contentos por el equipo, por el grupo, que se rompe el alma por estar acá”, comentó el entrenador en conferencia de prensa.

En relación a la falta de regularidad de sus futbolistas, destacó: “Es normal. Hay que convivir con eso. Le pasa a todos los equipos del fútbol argentino. Está todo muy parejo. Nosotros estamos hace poco, nos corresponde a nosotros el análisis y la planificación”.

“Es un grupo que desde que llegamos ha dado todo y mejorado mucho. Pueden aparecer errores míos, en armados de algunas estrategias del partido o puede ser un partido malo del equipo, pero después en general estamos bien”, sostuvo después.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0