san lorenzo de almagro dabove
in

Dabove patea el tablero: ¡siete cambios! y nuevo esquema

Disconforme con los últimos rendimientos, el técnico dispuso de ¡siete cambios! con respecto a los 11 que viene de perder con Central Córdoba y además modifica el esquema. Mirá cómo formaría San Lorenzo contra Huracán.

En pleno período de pruebas, de ensayo y error sobre la marcha, Diego Dabove sigue realizando variantes en pos de encontrar un buen funcionamiento en San Lorenzo. Cuanto menos, una mejora con respecto a las dos flojas presentaciones, con caída como visitante de Colón y goleada fea con Central Córdoba en casa.

Disconforme con el rendimiento de su equipo, en la previa al clásico contra Huracán el DT pateó el tablero. De acuerdo a lo que ensayó en la práctica de este jueves en la Ciudad Deportiva, en esta oportunidad introducirá ¡siete cambios de nombres! y una modificación en el esquema para recibir al Globo a las 21.30 de este sábado, en el Nuevo Gasómetro.

san lorenzo de almagro
Gordillo haría su presentación contra Huracán.

Pasando en limpio, San Lorenzo muta en todas sus líneas. Desde su arquero hasta los delanteros. Repasemos: entrarán Devechi por Monetti, Herrera por Peruzzi, Donatti por Gattoni, Rojas por Pittón, Yeison Gordillo (debutante) por Jalil Elías, Uvita Fernández por Troyanski y Di Santo por Melano. Asimismo, el dibujo pasará de un 4-3-3 a un 4-3-1-2.

san lorenzo de almagro gattoni
Gattoni, uno de los que sale del equipo.

Así, el posible 11 para enfrentar a Huracán sería con: José Devecchi; Andrés Herrera, Alejandro Donatti, Diego Braghieri, Gabriel Rojas; Diego Rodríguez, Yeison Gordillo, Juan Ramirez; Angel Romero; Nicolás Fernández y Franco Di Santo.