san lorenzo de almagro dabove
in

Dabove reconoció el interés por dos volantes

Al DT de San Lorenzo le preguntaron por Jalíl Elías y Corcho Rodríguez y admitió que son jugadores que interesan. Al mismo tiempo, aseguró que busca un extremo y descartó un rumor en esa posición.

A diferencia de los mercados de pases anteriores, San Lorenzo se maneja en puntas de pie y con un hermetismo casi total. Sin embargo, en una entrevista que concedió a TyC Sports, Diego Dabove admitió que andan tras los pasos de dos futbolistas que ya anunciamos en Vamos Ciclón: el mediocampista mixto Jalíl Elías y el volante de marca Jorge Rodríguez.

Jalil Elías y Corcho Rodríguez son los dos nombres por los que más hincapié estamos haciendo con la dirigencia“, contó el entrenador. En relación al actual volante de Godoy Cruz, admitió que “sé lo que me puede dar” debido a la gran influencia que en el Tomba subcampeón de la Superliga 2018/19 de la mano del actual técnico azulgrana. En cambio, sobre el mediocampista de Banfield advirtió: “Lo pretenden muchos clubes y está difícil”.

san lorenzo jalil elias
Jalíl Elías, con chances de llegar a San Lorenzo.

Por Jalíl Elías San Lorenzo negocia un préstamo con opción de compra con la dirigencia del club mendocino, donde todavía tiene contrato hasta junio del 2022. Eso sí, hoy en día el rosarino de 24 años está parado. ¿Por qué? Porque en la jornada de ayer dio positivo de coronavirus en los controles de Godoy Cruz y, como mínimo, deberá permanecer aislado por 10 días.

Por Corcho Rodríguez, tal como dijo el DT, hay competencia y está más complicado. Estudiantes parece pelear mano a mano con San Lorenzo por la compra de un porcentaje de su ficha, pero también Vélez está a la expectativa. Independiente, que era otro interesado, se bajó este miércoles. Mientras tanto, del lado del jugador ya hicieron público su deseo de emigrar y metió presión para que se dé su salida.

san lorenzo corcho rodríguez
Corcho Rodríguez, otro que está en los planes.

En la nota, Dabove también reconoció que buscará un extremo, alguien que juegue por las bandas. “No es sencillo traer un jugador de esas características y más para un club como San Lorenzo. No estamos desesperados buscando en esa posición, sino analizando lo que pueda aparece”, manifestó. Al mismo tiempo, descartó la llegada de Lucas ‘Tití’ Rodríguez, el delantero de Estudiantes que había aparecido como un rumor este mediodía.