san lorenzo de almagro dabove
in

“Redondeamos un buen partido”

Dabove se mostró conforme con la actuación de San Lorenzo ante Central, que le permitió sumar su segundo triunfo al hilo en la Copa de la Liga y encarar de la mejor manera la previa ante Santos.

El equipo hizo un gran partido y eso me pone muy contento. La idea es mantener al grupo competitivo, le toque a quien le toque. Seguramente haya cosas para corregir pero, en líneas generales, terminamos redondeando un buen partido”, declaró Dabove en conferencia de prensa.

Haciendo referencia a las rotaciones del equipo, admitió: “Buscamos generar competencia en cada uno de los puestos. Con la cantidad de partidos que tenemos por delante sería imposible llevarlo a cabo con 13 o 14 jugadores. Tener a varios de los futbolistas del plantel en buen nivel es lo que buscamos y eso nos pone muy contentos”.

Además, hizo referencia a algunos jugadores puntuales. Sobre Franco Di Santo, aseguró: “Está en un gran momento. Mejoró muchísimo, pero el contexto del equipo también lo ayuda. Tiene experiencia para llevar adelante estos momentos. Es un jugador de mucha trayectoria, que ha jugado en los mejores lugares del mundo”.

En relación a Julián Palacios, destacó: “Ha tenido un crecimiento enorme y está teniendo cada vez más madurez y se volvió una pieza muy importante para el equipo”. Y de Devecchi, aseguró que “apostamos por él y nos da tranquilidad a nosotros y al grupo. Hace muchísimos años que está en el club y que tenga esta posibilidad y responda de esta manera, nos pone muy felices”.

Consultado por la injerencia de los hermanos Romero y si los ve como posibles titulares en la Libertadores, dijo: “A Angel y a Oscar los vi muy bien. Han respondido a lo que les pedimos y han aportado mucho en la parte defensiva. Todos están a disposición para el martes y mañana veremos cómo terminaron e iremos evaluando qué nos puede presentar Santos”.