Connect with us
damian perez damian perez

Superliga

Se apunta el lateral

Damián Pérez superó su molestia muscular, se entrenó a la par del grupo y podrá estar el sábado ante Belgrano. Almirón todavía no definió al once para jugar en Códroba.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

San Lorenzo visitará a Belgrano para tratar de cortar una racha de diez partidos sin triunfos en la Superliga y, por suerte para Jorge Almirón, el miércoles arrancó con buenas noticias pensando en el partido del próximo sábado en el Gigante de Alberdi. Damián Pérez se entrenó a la par del grupo y podrá ser de la partida.

El lateral no pudo entrenarse en el inicio de la semana por una contractura en el isquiotibial izquierdo que sufrió durante el segundo tiempo del partido ante Newell’s. No obstante, esta mañana se entrenó sin problemas en el Nuevo Gasómetro y es una fija para jugar en Córdoba.

Además, otra de las buenas noticias para el DT fue la evolución de Gianluca Ferrari. El juvenil, que padeció un esguince en el tobillo derecho, hoy comenzó con los trabajos de campo y la próxima semana ya entrenaría junto a sus compañeros. Estaría OK para recibir a Argentinos Juniors, el viernes 1/3.

¿Y del equipo contra Belgrano? Por ahora no hay novedades. Si bien pueden aparecer variantes, aún no practicó con el posible once que saldrá desde el inicio. El entrenamiento consistió una activación con coordinación y gestos técnicos de pase y recepción, y culminó con un táctico general.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.