Connect with us
san lorenzo san lorenzo

Superliga

“Llegamos bien”

Damián Pérez espera con confianza el debut de San Lorenzo en la Copa de la Superliga ante Huracán. “Todo el plantel está al cien”, reconoció en la previa del clásico.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Hace siete partidos que no pierde, suma cuatro triunfos y tres empates. Sin dudas, pese a que todavía le falta (y mucho) San Lorenzo está en alza. Y ahora se viene Huracán que, en contraposición al conjunto de Almirón, atraviesa su peor momento en el semestre. En este sentido, el que opinó del choque por la Copa de la Superliga fue Damián Pérez, quien se perfila como titular en el lateral izquierdo.

“Sabemos que llegamos bien, pero son clásicos y solamente queremos ganarlo. Al margen de cómo vienen ellos nosotros lo estamos trabajando de la mejor manera. Todo el plantel está al cien. Esperamos que el técnico predisponga del mejor equipo para el partido y hacerlo de la mejor manera”, sostuvo este mediodía en conferencia de prensa. Y agregó: “Son partidos aparte y hay que jugarlos como tal. Ojalá podamos conseguir lo que queremos”.

En relación a las dos caras que mostró el Ciclón en la Superliga pasada, en la que terminó en el puesto 23, y en la Libertadores, líder del Grupo F, comentó: “Son campeonatos totalmente diferentes. Lamentablemente se terminó muy mal el torneo, pero hay que dar vuelta la página. Queda mucho en la Copa, ahora arranca la Copa de la Superliga y hay que pensar en lo que viene”.

Por su parte, Pérez también opinó de cómo viene llevando sus primeros meses en Boedo. “Creo que fui de menos a más. En el último encuentro (ante Melgar) me sentí muy bien. Espero que con el correr de los partidos pueda seguir mejorando y brindarle al equipo lo que yo sé”, admitió

Además, le tiró flores a Andrés Herrera, el juvenil que viene teniendo muy buenos rendimientos y que, incluso, ya lleva dos goles convertidos en San Lorenzo (ante Gimnasia y Palmeiras). “El negro es una bestia. Es un chico muy trabajador, muy humilde. No se sorprendió porque lo veía en los entrenamientos, la potencia, la garra y las ganas que tiene de seguir aprendiendo, cerró.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.