Connect with us

Superliga

En espera

Almirón aguarda por la evolución de Damián Pérez, quien ante Newell’s sufrió una contractura y debió ser reemplazado. ¿Podrá estar ante Belgrano?

Publicado

on

damian perez
Foto: Prensa San Lorenzo

Pese a que toda la atención del entrenamiento de esta mañana estuvo puesta en la fractura de nariz que sufrió Adolfo Gaich, el plantel siguió con los trabajos en la Ciudad Deportiva pensando en el duelo del próximo sábado frente a Belgrano, por la fecha 20 de la Superliga.

Más allá de la ausencia del delantero en medio de la práctica, Jorge Almirón no pudo contar este martes con Damián Pérez, quien trabajó diferenciado (kinesiología y trabajos de campo) por una contractura en el isquiotibial izquierdo. En principio, habrá que esperar su evolución en los próximos días para ver si puede estar disponible contra el Pirata.

insaurralde

Insaurralde durante el entrenamiento matutino.

En caso que el lateral no esté en condiciones, su reemplazante saldrá entre Gabriel Rojas y Elías Pereyra, quien hoy realizó su segunda práctica del año junto al plantel tras regresar del Sudamericano Sub 20 y se entrena a la par del grupo para ser una alternativa en la banda izquierda de cara a lo que viene.

Con este panorama, el entrenador comenzará a diagramar el equipo para medirse ante Belgrano a partir de la práctica de mañana. San Lorenzo se encuentra sumergido en el fondo de la tabla de la Superliga y no consigue ganar desde hace diez partidos. A su vez, seis empates y dos derrotas, la era Almirón se convirtió en el peor comienzo de un DT en la historia de la institución.

Publicidad
Publicidad

Publicidad